Benefíciate de nuestras excelentes ofertas y adquiere muebles de cocina en Madrid centro fabricados e instalados por Reformas Faraón, empresa especializada con un gran equipo de profesionales cualificados y con experiencia.

Nuestro propósito es crear cocinas que cumplan con todas las exigencias y necesidades del cliente con respecto a funcionalidad, calidad y aprovechamiento del espacio. Para que la estancia más importante de tu casa luzca como mereces y como tú quieres. 

Realizamos el diseño previo de la cocina para comprobar que el resultado final sea completamente de tu gusto. Trabajamos para hacer de la cocina de tus sueños una realidad, para lo que contamos con profesionales especializados que se encargarán del montaje y de todos los trabajos necesarios para que el resultado final sea perfecto.

Disponemos de un gran equipo compuesto por especialistas en todos los gremios para realizar trabajos de desescombro, fontanería, electricidad, pintura, etcétera. Proporcionamos soluciones ajustadas a las necesidades y problemas de espacio, almacenamiento o distribución de la manera más ventajosas y económica para los clientes. 

Además, puedes consultarnos para elegir los muebles que mejor se adapten a tus necesidades con el asesoramiento profesional de un equipo de expertos en el sector de la decoración y el interiorismo. 

Nos encargamos de acometer proyectos de reforma de pisos, viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, portales, comunidades de propietarios, etcétera; siempre garantizando excelentes acabados.

Además, en Reformas Faraón nos encargamos del diseño y construcción de casas para hacer realizad tu hogar soñado, con la distribución y los acabados que más te gusten.

Infórmate de las fantásticas ofertas que ponemos a tu disposición contactando con nosotros.


Llámanos - Telf: 662 153 447
662 153 447 cómo llegar