Por qué construir casas ahora

Por qué construir casas ahora

La construcción de casas en Madrid norte es una necesidad latente para las familias que están viendo que el mercado inmobiliario en la capital de España está cada vez más saturado, y tanto encontrar una vivienda en alquiler como en propiedad de segunda mano se está convirtiendo en tarea imposible o algo muy costoso debido a que la vivienda escasea.

La solución para los que quieren acceder a una vivienda interesante, a su medida y a un precio asumible dentro de lo que supone comprar casa en Madrid es la construcción de casas en Madrid norte.

Los precios del alquiler de vivienda están por la nubes, precisamente donde más lo están es en Madrid, Valencia y Barcelona. Según un portal inmobiliario, el aumento del coste por metro cuadrado ha pasado de 9,05 euros en 2013 a 11,45 euros en 2017, con un incremento del coste del alquiler en Madrid de un 27 % en cuatro años. El precio del alquiler es muy elevado, y además los pisos y casas más económicos no están en buen estado.

Ante esto, queda la solución de comprar una vivienda ahora que las entidades financieras están ofreciendo más financiación y las condiciones son muy ventajosas. Una modalidad de compra en auge y muy interesante para los que quieren comprar casa en Madrid es construir casas en Madrid Norte para obtener soluciones a su medida.

Las empresas de construcción están ofreciendo diversas posibilidades y facilidades para comprar una casa en Madrid al mejor precio posible, pero es necesario elegir una empresa de confianza que trabaje bien, con materiales de calidad y ofrezca un buen servicio con garantías.

En Reformas Faraón llevamos años encargándonos de la reforma y construcción de casas, por eso sabemos exactamente qué es lo que hacer en cada momento para el mejor servicio a nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado