Cómo escoger la mesa para nuestra cocina

Cómo escoger la mesa para nuestra cocina

Si buscas muebles de cocina en Madrid centro, deberás tener en cuenta diferentes opciones a la hora de elegir. Más allá de las encimeras o los armarios, existen las mesas. Para muchos clientes, elegir la mesa perfecta para esta habitación es complicado. Es vital tener claras unas pautas para elegirlas, mirando diferentes aspectos, como el tamaño o el uso que se le va a dar.

Si quieres muebles de cocina en Madrid centro como una mesa, debes contar con una serie de aspectos, como los que se describen a continuación.

En la elección de una mesa, el tamaño ocupa un papel destacado. Siempre se debe medir el espacio disponible. En esto, debes tener en cuenta que la que elijas no debe obstaculizar la apertura de los hornos, armarios o neveras, además de la ubicación de los muebles como los cajones. Para ello, busca el asesoramiento y la ayuda de profesionales, que sepan tomar las medidas y colocar bien el mobiliario.

¿Vas a usarla todos los días o de forma esporádica? Esa decisión condicionará el estilo y los materiales. Si, además, deseas un espacio extra para cocinar, debes tener cuidado con las superficies elegidas, descartando los materiales porosos, como la madera, que puede estropearse con la humedad y contaminar los alimentos.

Si el espacio es un problema, puedes jugar con la forma de las mesas y probar con redondas o rectangulares. Respecto a los materiales, escoge entre acero inoxidable, resina o cristal, por ejemplo. La variedad es enorme, especialmente para la cocina.

El material más delicado para esta zona de la casa es la madera, sobre todo si en la vivienda hay niños. Aunque sea robusta, siempre acaba rayándose.

En Reformas Faraón te contamos cómo escoger la mesa para la cocina. Contamos con los mejores modelos del mercado. También con todo tipo de muebles y calidades.

haz clic para copiar mailmail copiado