• Cómo escoger la mesa para nuestra cocina
    Cómo escoger la mesa para nuestra cocina

    Cómo escoger la mesa para nuestra cocina

    Si buscas muebles de cocina en Madrid centro, deberás tener en cuenta diferentes opciones a la hora de elegir. Más allá de las encimeras o los armarios, existen las mesas. Para muchos clientes, elegir la mesa perfecta para esta habitación es complicado. Es vital tener claras unas pautas para elegirlas, mirando diferentes aspectos, como el tamaño o el uso que se le va a dar.

    Si quieres muebles de cocina en Madrid centro como una mesa, debes contar con una serie de aspectos, como los que se describen a continuación.

    En la elección de una mesa, el tamaño ocupa un papel destacado. Siempre se debe medir el espacio disponible. En esto, debes tener en cuenta que la que elijas no debe obstaculizar la apertura de los hornos, armarios o neveras, además de la ubicación de los muebles como los cajones. Para ello, busca el asesoramiento y la ayuda de profesionales, que sepan tomar las medidas y colocar bien el mobiliario.

    ¿Vas a usarla todos los días o de forma esporádica? Esa decisión condicionará el estilo y los materiales. Si, además, deseas un espacio extra para cocinar, debes tener cuidado con las superficies elegidas, descartando los materiales porosos, como la madera, que puede estropearse con la humedad y contaminar los alimentos.

    Si el espacio es un problema, puedes jugar con la forma de las mesas y probar con redondas o rectangulares. Respecto a los materiales, escoge entre acero inoxidable, resina o cristal, por ejemplo. La variedad es enorme, especialmente para la cocina.

    El material más delicado para esta zona de la casa es la madera, sobre todo si en la vivienda hay niños. Aunque sea robusta, siempre acaba rayándose.

    En Reformas Faraón te contamos cómo escoger la mesa para la cocina. Contamos con los mejores modelos del mercado. También con todo tipo de muebles y calidades.

  • Hogares inteligentes, la nueva tendencia para nuestra vivienda
    Hogares inteligentes, la nueva tendencia para nuestra vivienda

    Hogares inteligentes, la nueva tendencia para nuestra vivienda

    Las viviendas inteligentes son la gran tendencia para nuestras casas, y las reformas baratas en Madrid centro tienen capacidad de incorporar esta perspectiva gracias a que han surgido novedades tecnológicas de bajo coste para el hogar. El uso de la tecnología en el hogar no se enfoca simplemente a la interconexión entre electrodomésticos o a la automatización de procesos; también a la conectividad entre nuestros aparatos y su capacidad de comunicación con el exterior a través de Internet.

    Cada vez más compañías apuestan por el Internet de las cosas, y al afrontar reformas baratas en Madrid centro podemos incorporar distintos aparatos destinados a crear una smart home sin que eso suponga multiplicar nuestro presupuesto. El dispositivo básico para que un hogar sea realmente inteligente es, además de nuestro teléfono móvil, el altavoz inteligente. Los altavoces inteligentes están impulsados por las principales marcas de tecnología y trabajan con sus sistemas operativos nativos. Estos altavoces funcionan como una centralita a la que hablamos y damos órdenes para gestionar el resto de aparatos conectados en el hogar.

    A partir de ahí el límite lo ponemos nosotros. Con un enchufe inteligente podremos controlar cuándo un electrodoméstico está apagado y cuándo encendido desde nuestro smartphone. Con nuestro altavoz es posible ajustar la luminosidad de nuestras lámparas, incluso apagarlas o encenderlas enviando una orden oral al altavoz. Existen cerraduras que podemos abrir a través de nuestro wi-fi. Timbres que nos enseñan en el móvil quién llama a nuestra puerta. Ya es conocido y casi habitual el uso de cámaras de vigilancia dentro de nuestras casas. Y los siguientes pasos avanzan hacia aparatos que vigilan de nuestro estado de salud: peso, ritmo cardíaco, tensión… para cuidarnos mejor e incluso avisar a un médico cuando sea necesario.

    En Reformas Faraón estamos familiarizados con estas tendencias. No dudes en consultarnos y trabajaremos juntos para convertir tu casa en el hogar de tus sueños.

  • Por qué construir casas ahora
    Por qué construir casas ahora

    Por qué construir casas ahora

    La construcción de casas en Madrid norte es una necesidad latente para las familias que están viendo que el mercado inmobiliario en la capital de España está cada vez más saturado, y tanto encontrar una vivienda en alquiler como en propiedad de segunda mano se está convirtiendo en tarea imposible o algo muy costoso debido a que la vivienda escasea.

    La solución para los que quieren acceder a una vivienda interesante, a su medida y a un precio asumible dentro de lo que supone comprar casa en Madrid es la construcción de casas en Madrid norte.

    Los precios del alquiler de vivienda están por la nubes, precisamente donde más lo están es en Madrid, Valencia y Barcelona. Según un portal inmobiliario, el aumento del coste por metro cuadrado ha pasado de 9,05 euros en 2013 a 11,45 euros en 2017, con un incremento del coste del alquiler en Madrid de un 27 % en cuatro años. El precio del alquiler es muy elevado, y además los pisos y casas más económicos no están en buen estado.

    Ante esto, queda la solución de comprar una vivienda ahora que las entidades financieras están ofreciendo más financiación y las condiciones son muy ventajosas. Una modalidad de compra en auge y muy interesante para los que quieren comprar casa en Madrid es construir casas en Madrid Norte para obtener soluciones a su medida.

    Las empresas de construcción están ofreciendo diversas posibilidades y facilidades para comprar una casa en Madrid al mejor precio posible, pero es necesario elegir una empresa de confianza que trabaje bien, con materiales de calidad y ofrezca un buen servicio con garantías.

    En Reformas Faraón llevamos años encargándonos de la reforma y construcción de casas, por eso sabemos exactamente qué es lo que hacer en cada momento para el mejor servicio a nuestros clientes.